jueves, 5 de mayo de 2011

YA NOS VAMOS PARA MÉXICO, Y ALLÁ...

Encuentro de Juglares y Cuenta Cuentos, Puebla 2011
“Creadores por la diversidad de lenguaje”
Por quinta ocasión se realizará el “Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos TEXTURAS 2011” del 2 al 11 de mayo en Puebla. Teniendo  por sede este año al Museo Imagina  y  el Planetario.
Texturas nace en 2007, a partir de estos años ha cobrado diversos modos y formas. En la presente emisión por vez primera tendrá una sede estable, dejando de ser itinerante, ya que consideramos importante que los chicos conozcan museos de su propia ciudad, a la vez que se acercan de una manera divertida a la lectura. Además este año se abre a Juglares, con lo cual albergaremos músicos, cirqueros y titiriteros dentro de nuestro evento.
Este año contaremos con la participación de cuenta cuentos de Argentina, España y México, esperando atender a más de 30,000 asistentes, de más de 50 primarias de la ciudad y público en general, gracias a la colaboración de las distintas sedes del evento.
El día 2 de mayo a las 9:00 a.m. dará inicio el Encuentro TEXTURAS dándose  12 funciones al día y 3 talleres con tres equipos de artistas diferentes.

No hay comentarios: